NAVALUX S.L.

desde 1975

 

CONTACTA CON NOSOTROS

ACUMULADORES DINÁMICOS

 

Los acumuladores dinámicos se caracterizan por utilizar aislamientos térmicos de calidad y dimensiones óptimas. Utilizan una silenciosa turbina que descarga el núcleo a voluntad del usuario.

 

Son, por lo tanto, aparatos muy versátiles, estando recomendado su uso en salones de viviendas, locales comerciales, oficinas y, en general, todos aquellos sitios donde se necesite una aportación de calor a horas muy concretas y de forma muy precisa.

 

Al funcionar con un termostato de ambiente, alejado del propio aparato, se garantiza una temperatura idónea en toda la estancia.

ACUMULADORES ESTÁTICOS

 

Los acumuladores estáticos se caracterizan por desprender calor por radiación a través de su superficie y por convección natural.

 

La carga y la descarga del acumulador se regula accionando sendos mandos de control; utilizándolos adecuadamente, en una instalación bien calculada, se consigue mantener el grado de confort deseado durante todo el día.

 

Los aislamientos empleados en la fabricación de los acumuladores estáticos son de la misma calidad que los que equipan los acumuladores dinámicos.

 

C/ Doctor Julio González Villasante, 9

 

Navacerrada, Madrid 28491

 

 

Horario 8 a 16 h.

Presupuesto sin compromiso

Atención inmediata

Instalador autorizado

 

 

Telfs. 659 49 41 56

639 24 36 64

Fax. 91 842 85 55

navalux2001@yahoo.es

navalux@navalux.net

infonavalux@navalux.net

 

Diseñado por © 2014 SIC-Design.es

En cumplimiento de la Ley Europea de Cookies, le informamos que esta página web utiliza cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, si no es así puede desactivarlas desde el panel de configuración de su navegador.